publicidad

Ley Nº 642
CREASE EL COLEGIO PUBLICO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE FORMOSA LEY Nº. 642. La Legislatura de la Provincia de Formosa sanciona con fuerza de ley

 

TITULO I DE LOS ARQUITECTOS

Capítulo I: Ambito de Aplicación. Título Profesional.
ARTICULO 1º - El ejercicio de la profesión de arquitectos en todo el territorio de la Provincia de Formosa queda sujeto a las disposiciones de la presente ley, sus Reglamentos, y las normas complementarias que establezcan los organismos competentes por ella creados.

ARTICULO 2º- El título de "Arquitecto" es reservado exclusivamente para las personas físicas diplomadas en Arquitectura en Universidades oficiales o privadas reconocidas por el Estado o extranjeras, previa revalidación del título en Universidad Nacional, excepto en este último caso, si por trabajos internacionales estuviese dispensado el cumplimiento de este requisito.
ARTICULO 3º - En las asociaciones profesionales entre sí, o con otras personas, el uso del título de Arquitecto corresponderá exclusivamente e individualmente a cada uno de los profesionales arquitectos. En las denominaciones que adopten aquellas asociaciones no se podrá hacer referencia al título profesional si no lo poseyere la totalidad de los integrantes.


ARTICULO 4º - En todos los casos, sin excepción, deberá determinarse con precisión el título de Arquitecto, excluyendo la posibilidad de error o confusión al respecto.

Descargar Ley Completaiconoword